Taiwan y Francia a potenciar intercambios tecnológicos petroquímicos

Taipei, marzo 5 (CNA) Un grupo de expertos en tecnologías petroquímicas de Francia efectuará una visita a Taiwan a mediados del corriente mes con el objetivo de promover los intercambios tecnológicos bilaterales en el área de la industria petroquímica, adelantó el Instituto Francés en Taipei (IFT) el lunes 5.


La segunda edición de "la sesión de diálogos comerciales sobre los intercambios tecnológicos entre las industrias petroquímicas de Francia y Taiwan" tendrá lugar en Taipei el 15 de marzo, según un comunicado de prensa emitido por el IFT, organismo que representa los intereses de Francia en Taiwan a falta de relaciones diplomáticas entre los dos países.

La referida conferencia enfocará en las discusiones sobre la actual situación del desarrollo de la industria petroquímica de Taiwan, las futuras tendencias de tal industria y la cooperación petroquímica entre los dos países, manifestó el IFT.

Según el IFT, altos ejecutivos de algunas de las principales empresas francesas dedicadas a los diferentes sectores relacionados con la industria petroquímica, tales como la Elbe Petro, la MPR Industries y la RB Technologies, vendrán a Taipei para participar en la inmiente sesión.

(Por Chao Hsiao-hui y Luis Huang)
Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario