Primera Dama de Guatemala visita Taiwan

 Taipei, marzo 19 (CNA) A la invitación del Gobierno de la República de China (Taiwan), la Primera Dama de Guatemala, Excma. Sra. Rosa María Leal de Pérez, llegó a Taiwan el domingo 18 para realizar una visita de cinco días de duración.



Durante su estadía en Taiwan, la Sra. de Pérez tiene proyectado reunirse con el Canciller Timothy C.T. Yang, así como visitar la Oficina de Información del Gobierno (GIO, siglas en inglés), en donde escuchará un informe para informarse acerca de la actual situación del país, según un informe dado a conocer por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, la Sra. de Pérez y su comitiva, conformada por 5 personas, realizarán también una serie de visitas a diversas organizaciones benevolentes locales, incluyendo la Fundación NWL para Personas con Discapacidad Auditiva y la Fundación María de Bienestar Social, así como a diversas instituciones educacionales y algunos de los principales establecimientos económicos y culturales del país.

Ésta es la tercera vez que la Sra. de Pérez esté visitando Taiwan, sin embargo es su primera visita a la República de China en su capacidad de Primera Dama del país del Quetzal. Sus dos previas visitas a Taiwan las hizo en los años 1994 y 2007 respectivamente.

(Por Lucas Wang y Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario