Misión comercial de Taiwan visita Chile

Taipei, marzo 13 (CNA) Una numerosa misión comercial de Taiwan, organizado por el Consejo para del Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA), visitó recientemente Chile para promover los intercambios comerciales, así como las relaciones de cooperación económica entre los dos países, según un informe enviado por la oficina del representante de Taiwan en ese país sudamericano a la sede de la CNA en Taipei.


La misión, encabezada por el vice presidente del TAITRA, Wu Wen-yea, realizó una serie de reuniones personalizadas con los empresarios chilenos el 10 del presente mes en la Ciudad de Santiago, la capital de Chile, logrando obtener resultados fructíferos.

En el transcurso de las reuniones que atrajeron la participación de más 240 empresarios chilenos, todos los representantes de las 55 empresas taiwanesas que forman parte de la misión recibieron pedidos in situ por un valor total de US$2,26 millones, y al mismo tiempo obtuvieron futuras oportunidades comerciales por un valor de US$24,16 millones, reveló el informe.

La misión partió de Taiwan el 3 del presente mes para comenzar una gira por 4 países sudamericanos, que durará hasta el 19 del presente mes, a fin de promover una gran variedad de novedosos productos taiwaneses en Sudamerica, desde los diversos productos de alta tecnología hasta los artículos de uso doméstico.

Antes de llegar a Chile, la misión había visitado Ecuador y Perú. Los empresarios taiwaneses visitarán también Brasil después de terminar su gira por Chile.

(Por Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario