Ministro paraguayo desea fortalecer intercambios con Taiwan

Taipei, marzo 14 (CNA) El ministro de Justicia y Trabajo del Paraguay, Humberto Blasco, expresó recientemente su deseo de que Taiwan y su país pudieran fortalecer más aún los intercambios bilaterales en los campos de justicia, trabajo, derechos humanos y seguridad social entre los dos países.


En una entrevista sostenida en su despacho con el embajador de la República de China (Taiwan) acreditado en el Paraguay, José María Liu, el ministro Blasco compartió con el diplomático taiwanés los avances de los diferentes proyectos y programas ejecutados por su ministerio, tanto en el área de la justicia, como de los derechos humanos, el trabajo y la seguridad social, según un informe enviado por la Embajada de Taiwan en el país guaraní a la sede de la CNA en Taipei.

El embajador Liu realizó el martes 13 una visita protocolar al ministro Blasco en su despacho, siendo recibido cordialmente por el titular del Ministerio de Justicia y Trabajo guaraní. En dicho encuentro, los dos intercambiaron diversas opiniones sobre las futuras formas de cooperación entre los dos países.

En el curso de la susodicha reunión, el ministro Blasco le expresó también a Liu su agradecimiento por las valiosas ayudas que Taiwan había brindado a su país, intercambiando al mismo tiempo opiniones con su huésped sobre futuros proyectos de cooperación entre los dos países.

(Por Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario