GRUPO ARTISTICO DE TAIWAN SE PRESENTA EN LIMA

La Oficina Económica y Cultural de Taipei y el Centro Naval del Perú se complacen en anunciar la presentación del Grupo Artístico Meimen de Taiwán, que se realizará el día sábado 10 de marzo, a las 7:30 pm., en las instalaciones del auditorio del Liceo Naval Almirante Guise (Calle Monti 350, San Borja).







El elenco taiwanés Meimen es un grupo famoso y conocido a nivel mundial, que llegan a realizar más de 300 presentaciones al año. Es dirigido por el Maestro de artes marciales Lee Feng Sang, un artista de renombre internacional.
El grupo, conformado por 19 personas entre adultos y niños, brindará un espectacular y variado espectáculo de Kung Fu, magia, música, baile y acrobacia. La misión del grupo es transmitir valores educativos a través de entretenimiento. Todos sus miembros son profesionales de Kung Fu.
Cabe mencionar que Meimen está invitado a participar en el V Encuentro Internacional de Folclore, evento organizado por la Asociación Cultural CIDAN Mi Perú y en donde participaron 13 países.
Los organizadores ofrecerán 200 entradas gratuitas para el público en general que desee presenciar esta espectacular presentación. Los interesados podrán acercarse a recoger sus tickets a partir del viernes 2 de marzo en la Oficina Económica y Cultural de Taipei, sito en Av. Las Palmeras 301, Urb. Camacho, La Molina; en el horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario