Taipei, feb. 25 (CNA) El cuasi-oficial Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, siglas en inglés) ayudará a los fabricantes taiwaneses a obtener más oportunidades comerciales a través de una serie de reuniones y simposios sobre el comercio electrónico y el mercadeo en línea que tendrán lugar desde el 29 del corriente mes.
El TAITRA auspiciará su primera reunión en Taipei, seguida por otras cuatro reuniones similares en Hsinchu el primero de marzo, en Tainan el 7 de marzo, en Kaohsiung el 8 de marzo y en Taichung el 13 de marzo, reveló el susodicho consejo en un comunicado de prensa.
El simposio de Taipei contará con la presencia de Wang Po-jen, un experto en la optimización de motores de búsqueda de la Axland Corp., para compartir con todos los participantes sus valiosas experiencias en el mercadeo en línea, indicó el mismo comunicado de prensa.
El TAITRA ha estado ofreciéndoles diferentes informaciones sobre las últimas tendencias comerciales a las pequeñas y medianas empresas de Taiwan desde que estableció el sitio web de comercio electrónico interactivo "Taiwantrade" una década atrás.
El mencionado sitio web sirve actualmente como un eficaz suministrador de servicios comerciales integrados en colaboración con los principales suministradores de servicios navieros y logísticos para agilizar las transacciones comerciales, según el TAITRA.
En el curso del año pasado, un total de 2.322 sesiones de adquisición en línea fueron llevadas a cabo para 612 compradores a través del referido sitio web, ascendiendo el volumen total de adquisiciones a unos 372 millones de dólares americanos.
(Por James Lee y Luis Huang)
Enditem
El TAITRA auspiciará su primera reunión en Taipei, seguida por otras cuatro reuniones similares en Hsinchu el primero de marzo, en Tainan el 7 de marzo, en Kaohsiung el 8 de marzo y en Taichung el 13 de marzo, reveló el susodicho consejo en un comunicado de prensa.
El simposio de Taipei contará con la presencia de Wang Po-jen, un experto en la optimización de motores de búsqueda de la Axland Corp., para compartir con todos los participantes sus valiosas experiencias en el mercadeo en línea, indicó el mismo comunicado de prensa.
El TAITRA ha estado ofreciéndoles diferentes informaciones sobre las últimas tendencias comerciales a las pequeñas y medianas empresas de Taiwan desde que estableció el sitio web de comercio electrónico interactivo "Taiwantrade" una década atrás.
El mencionado sitio web sirve actualmente como un eficaz suministrador de servicios comerciales integrados en colaboración con los principales suministradores de servicios navieros y logísticos para agilizar las transacciones comerciales, según el TAITRA.
En el curso del año pasado, un total de 2.322 sesiones de adquisición en línea fueron llevadas a cabo para 612 compradores a través del referido sitio web, ascendiendo el volumen total de adquisiciones a unos 372 millones de dólares americanos.
(Por James Lee y Luis Huang)
Enditem
0 comentarios:
Publicar un comentario