GRUPO ARTISTICO MEIMEN DE TAIWAN PARTICIPA EN EL V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOLCLORE PERUANO

El Grupo Artístico Meimen de Taiwán ha sido invitado para participar en el V Festival Internacional del Folclore 2012, evento organizado por la Asociación Cultural CIDAN MI PERU, que este año se llevará a cabo en la ciudad de Nazca del 28 de febrero al 4 de marzo del presente año.

En esta ocasión, el encuentro contará con la participación de 13 países de mundo entero que vendrán desde Asia, Africa, Europa, Oceanía y América.


El elenco taiwanés Meimen es un grupo famoso y conocido a nivel mundial, que llegan a realizar más de 300 presentaciones al año. Es dirigido por el Maestro de artes marciales Lee Feng Sang, un artista de renombre internacional. El grupo, conformado por 19 personas entre adultos y niños, brindará un espectacular y variado espectáculo de Kung Fu, magia, música, baile y acrobacia en el Perú. La misión del grupo es transmitir valores educativos a través de entretenimiento. Todos sus miembros son profesionales de Kung Fu.


Cabe resaltar que este grupo artístico ha ido innovando sus espectáculos combinando las artes con el drama y las artes marciales. También ha recibido reconocimiento mundial por preservar y desarrollar la cultura china.


Asimismo, Lee Shifu, fundador de este grupo, recibió el premio “Eighth Global Chinese Culture Arts Award” en el 2000. En el 2004, fue miembro del “Fifth Annual World Wide Martial Arts Hall of Fame” en Estados Unidos, y también recibió el prestigioso premio “Pioneer Legend Award”.

0 comentarios:

Publicar un comentario