Foro internacionall sobre desarrollo económico de Asia tendrá lugar en Taipei

Taipei, feb. 20 (CNA) Un foro internacional con respecto al crecimiento y a la transformación económica de Asia tendrá lugar en Taipei del 22 al 23 del presente mes, con la participación de un total de 31 líderes políticos y reputados economistas procedentes de 9 países de la región, reveló el lunes 20 el organizador del magno evento.

El Presidente de la República de China (Taiwan), Ma Ying-jeou, tiene proyectado pronunciar un discurso en la ceremonia de apertura del susodicho foro, organizado por la prestigiosa revista en idioma chino "CommonWealth Magazine", con sede en Taipei, la capital de Taiwan.


En el curso de la reunión de dos días de duración, Murray Sherwin, presidente de la Comisión de Productividad de Nueva Zelandia, pronunciará un discurso con respecto a las ventajas únicas desarrolladas en su país.


Por su parte, Hyun Oh-seok, presidente del Instituto Coreano de Desarrollo de Corea del Sur, hablará sobre los diversos factores involucrados en el futuro desarrollo del Este Asiático.


Este foro será el tercero de su índole organizado por la "CommonWealth Magazine" en 3 años consecutivos.


(Por James Lee y Rómulo Huang)
enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario