El alcalde de Taipei, Hau Lung-bin visita los templos de la ciudad para realizar sus plegarias de año nuevo

El alcalde de la ciudad de Taiepi Hau Lung-bin se dirigió en la mañana del día 24 hacia el templo Hsingtien para realizar sus plegarias de año nuevo y pedir por el bienestar de la ciudad de Taipei. Como es habitual en este tipo de celebraciones, el alcalde Hau Lung-bin repartió los famosos sobres rojos de la suerte con dinero entre el público que esperaba a la puerta del templo. Hau aprovechó la oportunidad para desear a la cuidadanía un feliz y próspero año nuevo chino.

El alcalde arrivó al templo a las 9 de la mañana y vestía una chaqueta roja como es habitual durante las festividades del año nuevo nuevo lunar. Al realizar su entrada al templo, Hau fue recibido por una multitud que se había presentado al lugar desde tempranas horas de la mañana.


Los voluntarios de los oficios religiosos del templo condujeron al alcalde de Taipei durante los actos que consisten en ofrecer incienso a las deidades del templo como una muestra de respeto y felicitaciones por el año nuevo. Hau expresó que venir al templo a expresar sus respetos y realizar sus plegarias es para él la mejor parte de las tradiciones del año nuevo. Asimismo, Hau pidió por el buen desempeño del gobierno del cabildo de Taipei durante este nuevo año.


Una vez concluidos los oficios religiosos en el templo, Hau Lung-bin se dispuso a repartir los sobres rojos entre la gran cantidad de ciudadanos que se encontraba haciendo cola a la puerta del templo a la espera de este momento. Al igual que durante la entrega de sobres rojos realizada por el presidente Ma Ying-jeou en el Templo Baoangong, esta vez la cola se extendía por varias cuadras.


Al entregar los sobres rojos, el alcalde saludaba a cada uno de los recipientes deseándoles un feliz año nuevo en el dialecto taiwanés, mientras que los recipientes sacaban sus cámaras para tomarse fotos con el alcalde de la ciudad.


Una vez concluida la entrega de los sobres rojos en el templo Hsingtien, el alcalde se dirigió a los templos de Longshan y Xia Hai respectivamente, dende realizó rutinas similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario