El arte taiwanés se presenta en Francia

Taiwán participa en la quinta edición del festival de arte Made in Asia (Hecho en Asia) que se celebra en la ciudad suroeste de Francia, Toulouse, entre el 25 de enero al 10 de febrero.


Más de 30 grupos y artistas taiwaneses se presentan en dicho evento anual para realizar actuaciones o exhibir sus obras al público europeo e internacional.

De acuerdo con el director artístico del evento, Didier Kimmoun, el festival de arte Hecho en Asia es el único de esta categoría que se lleva a cabo en Francia para exponer exclusivamente las diferentes culturas de origen asiático.


Durante la inauguración del festival, Kimmoun indicó que las exhibiciones y actuaciones de los grupos y artistas taiwaneses no sólo resaltan el hecho de que el pueblo taiwanés ha heredado un rico patrimonio cultural, sino que también muestra que este legado puede ser transmitido a través de formas creativas y modernas.


Por otra parte Kimmoun señaló que el festival de este año es uno de los más grandes hasta la fecha, destacando que para coincidir con el festival, en las calles de Toulouse se estará presentando el arte taiwanés, incluyendo teatros, librerías, cines y universidades.


CNA

0 comentarios:

Publicar un comentario