El primer ministro aboga por unas elecciones limpias entre los candidatos a las presidenciales

El primer ministro instó al resto de los candidatos abogar por unas campañas electorales limpias y evitar a toda costa manchar la imagen, aprovechando los reveses que han podido sufrir cada candidato. Wu Den-yih señaló que a medida que se acercan las elecciones es habitual que los candidatos sientan la necesidad de optar por estrategias propagandistas para ganar el apoyo popular.

Como ejemplo de esta tendencia, Wu señaló que el antiguo polémico caso de TaiMed, se han convertido en una excusa de los candidatos para dañar la imagen del contrincante. Estas fueron sus palabras: “Un simple y diminuto error está si

endo utilizado como tema central por la oposición para atacar nuestra campaña electoral. Algunos oportunistas están intentando manchar nuestra imagen, aprovechando este revés de nuestro partido. Creo que es innecesario tomar este suceso como propaganda electoral”.

Wu instó por un juego limpio en las próxima campañas electorales y una competición justa entre los candidatos con el fin de mostrar a la comunidad internacional la sólida democracia que existe en esta nación.


RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario