Comienza la segunda ronda de negociaciones del pacto económico entre Taiwán y Nueva Zelanda

Philip Yan, portavoz del Yuan Ejecutivo señaló que Taiwán y Nueva Zelanda comenzarán pronto la segunda ronda de negociaciones para firmar el Acuerdo de Cooperación Económica (ECA).
De acuerdo a Yang, Nueva Zelanda es el primer país no miembro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ANSA) en mostrar su interés en firmar este tratado comercial con Taiwán. 
Las autoridades de la isla atribuyen este interés a las estables relaciones que mantiene la isla con China y su sano crecimiento económico.
Dicha firma ayudará a ambos países a aumentar los lazos comerciales y de inversión como también estrechar las relaciones bilaterales.

Philip Yang dijo lo siguiente: “Hemos comenzado con Nueva Zelanda la segunda ronda de negociaciones para firmar el Acuerdo de Cooperación Económica entre ambos países. El Consejo de Ministros expresa su satisfacción por las políticas implementadas por el gobierno para mantener estable la paz en el Estrecho de Taiwán y su planes para el crecimiento económico nacional. Deseamos que mediante estas políticas nos ayuden a ampliar nuestros horizontes económicos”.

RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario