Suministros de rescate de Taiwan llegan a Tailandia

Bangkok, nov. 25 (CNA) El segundo lote compuesto de diversos suministros de socorro donados por el Gobierno de la República de China (Taiwan) para ayudar a las numerosas víctimas de las graves inundaciones ocurridas en Tailandia, entre ellas a muchos fabricantes taiwaneses, llegó a ese país del Sudeste Asiático el viernes 25.

Entre los diferentes suministros de rescate de emergencia, que fueron donados en conformidad con el "Proyecto de Enviar Amor a Tailandia" iniciado por la Cancillería, se encuentran botiquines de primeros auxilios, alimentos deshidratados, carne de pollos enlatados y desinfectantes.

El representante de Taiwan acreditado en Tailandia, Henry Chen, dijo que el primer lote de suministros de rescate habían sido ya repartidos entre los fabricantes taiwaneses afectados por las implacables inundaciones, añadiendo que el tercer lote estaba programado para llegar a Tailandia por la vía marítima a finales del corriente mes. Además, el Gobierno de Taiwan enviará también a un grupo de expertos en control de la propagación de diversas enfermedades contagiosas a Tailandia para ayudar a los fabricantes taiwaneses en las tareas de prevención de las diversas pandemias que pudieran aparecer, terminó diciendo el diplomático taiwanés. (Por Lin Ching-ping y Luis Huang)

0 comentarios:

Publicar un comentario