Conferencia económica Taiwan-Japón a tener lugar en Tokio

Taipei, nov. 30 (CNA) La 36ª Conferencia de Cooperación Económica y Comercial entre Taiwan y Japón está programada para tener lugar entre los días 7 y 8 de diciembre en la ciudad japonesa de Tokio, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores el miércoles 30.

Según el comunicado de prensa emitido por la
Cancillería, la susodicha conferencia enfocará en las discusiones de los diferentes temas relacionados con el comercio, las inversiones, las tarifas aduaneras, los derechos de las propiedades intelectuales, la agricultura, la protección ambiental, la prevención del lavado de dinero y la seguridad de las plantas nucleares, entre otros.

La delegación oficial de Taiwan estará encabezada por Peng Run-tsu, presidente de la Asociación de Relaciones del Este Asiático (AEAR, siglas en inglés), mientras que por su parte, Mitsuo Ohashi, presidente de la Asociación de Intercambios de Japón (JIA, siglas en inglés), se desempeñará como jefe de la delegación nipona, indicó dicho comunicado de prensa.

La AEAR y la JIA son dos organizaciones intermediarias cuasi-oficiales autorizadas por sus respectivos Gobiernos para manejar los diversos intercambios entre Taiwan y Japón a falta de relaciones diplomáticas entre los dos países.(Por Chen Pei-huang y Luis Huang)Enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario