Se presentó las 20 Principales Marcas Mundiales de Taiwán 2011

“La Encuesta de Valor de Marcas Mundiales de Taiwán 2011”, organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), y co-organizado por la revista BusinessNext y por la consultoría de marcas Interbrand, reveló las 20 marcas más importantes de Taiwán, en el Centro Internacional de Convenciones de Taipei, llevado a cabo el pasado 21 de septiembre.

Según la encuesta, el valor de marca agregado para los 20 principales de este año fue US$13.103 mil millones, incrementándose 40% con respecto al año pasado. Mientras tanto, el valor agregado de los 10 principales, se elevó a 43.9%. Las tres metas principales del plan “Branding Taiwán” lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos en el 2006, fueron alcanzados antes del 2012. Las metas eran: el valor de marca de los 5 principales rompieron el record de US$ 1 mil millones, dos marcas sobrepasaron los US$1.5 mil millones, y el valor de marca total de las 20 principales superaron los US$ 10 mil millones.

HTC reivindicó la corona por primera vez con un crecimiento notable de 163%. El crecimiento fue atribuido a su exitoso aprovechamiento del mercado de teléfonos inteligentes sobre el último año y su activa compra de varias compañías para el desarrollo del mercado de la nube.

Acer, el campeón de valor de marca de los años pasados, hizo frente a una reingeniería organizacional este año. Sin embargo Interbrand al hacer su evaluación, consideraba el hecho de que la fundación de la marca Acer es todavía fuerte en los mercados de Europa y de América.

Mientras tanto, ASUS ha invertido activamente en servicios relacionados a la nube y ha ganado con éxito un lugar en el nuevo mercado de la tableta con su " Eee Pad Transformer”, y ha recibido una gran cantidad de elogios.

El 2011 es el noveno año del “Survey of the Top Taiwan Global Brands”. La encuesta está dirigida a las empresas con cotización oficial, extrabursátil, con gestión de marca internacional en marcas taiwanesas. La plataforma de valoración de marca lleva la misma metodología del sistema de valoración de marca “100 Best Global Brands Value Rankings”.

Los 20 primeros lugares en la clasificación de las 10 Mejores Marcas Mundiales de Taiwán son:

0 comentarios:

Publicar un comentario