Brown dijo en su artículo que si bien Taiwan era famoso por sus exportaciones, las cinco ventajas arriba mencionadas podrían hacer que Taiwan sea incluido en la lista de destinos turísticos más favoritos para cualquier persona interesada en explorar el placer de los viajes.
El famoso escritor mencionó que la Montaña Yushan (o Montaña Jade) era el mejor lugar desde donde una podía sacar fotos del "mar de nubes", y las costas de Taiwan eran tan bonitas, que ofrecían los mejores lugares en el Este Asiático para la práctica del deporte del surf y la tabla a vela. La Carretera de la Costa Este de Taiwan es uno de los lugares más hermosos en todo el Este Asiático para el ciclismo, según Brown.
Si bien la comida en Taiwan hereda mucho de la cultura culinaria de China, el clasificarla como "comida china" es demasiado simplificado, dijo el autor.
Las recetas y los estilos de la culinaria traídos por las personas que vinieron de China a Taiwan cambiaron mucho después de combinarse con los ingredientes y las tradiciones culinarias de las personas indígenas de Taiwan. No se debe olvidar que la comida taiwanesa fue aún más cambiada por los japoneses que gobernaron la isla por espacio de 50 años, mientras que en los puestos ambulantes y los mercados nocturnos se ofrecen una gran variedad de comidas a las personas interesadas en comer al aire libre.
El autor también mencionó que la Isla Verde de Taiwan contaba con el único acceso a las aguas termales del mar en el mundo, y que la gente no necesitaba salir de Taipei para deleitarse con las aguas termales. Tras una corta caminata de la estación Xin Beitou del metro de Taipei, se puede encontrar muchos hoteles con aguas termales de azufre consideradas como muy saludables para la piel, y el pueblo Jiaoshi, en la costa este de Taiwan, atrae a muchos aficionados a los baños termales que llegan de todas partes de Taiwan.
Los muchos templos budistas, taoistas y confucianos diseminados alrededor de Taiwan no sólo son atracciones turísticas, sino que también son centros de cultura y de culto. Según Brown, los templos que un turista no debe dejar de visitar incluyen el Templo Longshan y el Templo de Guandu en Taipei, así como otros numerosos templos históricos en la sureña ciudad de Tainan.
Por su parte, los museos de Taiwan ofrecen muchas actitividades para los eruditos y se han convertido en las principales atracciones para los turistas internacionales, escribió Brown, mencionando como ejemplos el Museo Nacional del Palacio, el Museo de Arte Contemporáneo de Taipei y el Museo de Religiones Mundiales. (Por Oscar Wu y Elisa Kao)ENDITEM















0 comentarios:
Publicar un comentario