El presidente Ma indica que se debe dar atención al descontento de la población

El Kuomintang llevó a cabo una reunión el día 27, en la que el director de la Oficina de Información del Gobierno Timothy Yang presentó un informe sobre los resultados de la promoción de las principales políticas del gobierno. El presidente Ma Ying-jeou, y también lider del partido, expresó reconocimiento por la labor que desempeña la oficina, sin embargo también expresó que considera que la explicación de algunas políticas puede ser más concreta. Al mismo tiempo Ma enfatizó que el gobierno además de reforzar la promoción de las diferentes políticas y proyectos, también da suma importancia a la opinion pública o al descontento de la población.


El presidente Ma indicó que en los últimos 3 años el gobierno ha obtenido resultados concretos bien sea en el ambito de vitalidad económica, justicia pública y social, paz en el Estrecho, ambiente sostenible, espacio internacional, entre otros, sin embargo Ma expresó que posibilemente algunos ciudadanos no hayan sentido dichos resultados, por lo que existe la necesidad de que se informe más claramente a la población.

Más adelante Ma señaló que en términos general la dirección de la promoción por parte de la Oficina de Información del Gobierno es correcta, sin embargo expresó que sugiere que emplear vías más concretas, como por ejemplo la publicación de datos y números precisos, que puedan mostrar a los ciudadanos claramente los resultados alcanzados.

Al mismo tiempo Ma enfatizó que el gobierno debe dar atención al descontento de la población, indicando que si una persona esta descontenta, puede aparentar ser algo pequeño, pero si se reúnen los 23 millones de taiwaneses descontentos, sería un grave problema. Ma dijo: “Si es sólo una persona descontenta, parecería insignificante, pero si son 23 millones de descontentos, el asunto sería grave. Me parece que nosotros siendo el gobierno, debemos dar mucha atención a la opinión pública y al descontento de la población”.

RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario