Taiwan cuenta ya con experiencias de organizar eventos globales: Ma

Taipei, junio 20 (CNA) El Presidente de la República de China (Taiwan), Ma Ying-jeou, declaró el lunes 20 que Taiwan cuenta ya con buenas experiencias de organizar eventos globales, a raíz del gran éxito logrado por la reciente clausurada Exposición Internacional de la Flora de Taipei.

El Primer Mandatario hizo tal declaración en una audiencia concedida a los representantes de la industria hortícola del país en el Palacio Presidencial.

La muestra internacional floral, que tuvo lugar en la ciudad de Taipei del 6 de noviembre del 2010 al 25 de abril del presente año, atrajo a un total de 8,9 millones de visitantes.

"Ésta ha sido la primera vez que Taiwan ha organizado un evento internacional de tal escala y de tan larga duración," destacó el Mandatario, agregando que el éxito de dicha muestra floral internacional representaba un gran logro alcanzado por Taiwan en el campo de la floricultura.

"El Taiwan de hoy se esfuerza por distinguirse en el mundo entero y la organización de tan magnífica exposición internacional ha logrado mejorar efectivamente la imagen global del país, dando a conocer su poder suave," añadió el Presidente Ma.

Después de visitar la exposición floral de Taipei, el presidente de la Asociación Internacional de Productores de Horticultura (AIPH, siglas en inglés), Dr. Doeke Faber, describió a la mencionada muestra como la mejor exposición de su índole que había visto en los últimos 50 años.

"La exposición ha establecido un nuevo estándar para los futuros eventos para la próxima década", expresó elogiosamente el Dr. Faber. (Por Kelven Huang y Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario