RECITAL DE YO-YO FANN EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU

Funny PicturesCon motivo de las celebraciones del centenario de la República de China (Taiwán), la Oficina Económica y Cultural de Taipei y la Biblioteca Nacional del Perú se complacen en invitar al público peruano a la presentación del conocido violinista taiwanés Yo-yo Fann, a llevarse a cabo el día martes 28 de junio, a las 19:30 hrs., en Teatro Auditorio “Mario Vargas Llosa” de la Biblioteca Nacional, ubicado en la Av. De la Poesía 160, San Borja.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que el violinista Yo-yo Fann visita y se presenta en Lima. Su pronto retorno se debe al cariño y a la gran ovación que tuvo el año pasado por parte del los peruanos, quienes lo comprometieran en regresar en una nueva ocasión, cumpliendo así el deseo de muchos de sus fans.


Por otro lado, Yo-yo Fann también ha sido invitado para tocar con la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú (OSN), bajo la dirección artística del maestro David del Pino Klinge, el día 24 de junio en el Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Las entradas se podrán adquirir en Teleticket.

Es preciso mencionar que Yo-yo Fann, a pesar de su corta edad de tan sólo 24 años, ha estado en gira por muchos países. Fann estudió violín desde los 5 años y medio y a los 9, entró al Conservatorio Gu-Ting de Taipei, en donde fue elegido como el maestro de conciertos, y a los 11 fue a los Estados Unidos y estudió en la Universidad De Paul y luego en la Academia de Julliard.

Yo-yo Fann ha ganado varios concursos y premios en Taiwán, Nueva York y Alemania. También ha participado en el Festival de Música de Aspen, Oberlin Baroque Performance Institute Festival, Summit Music Festival y en el Atlantic Music Festival. Entre los maestros más famosos de Yo-yo Fann tenemos a Masao, Kawasaki, Keng-Yuen Tseng, Aaron Rosand, Stefan Milenkovitch e Ilya Kaker.

En esta ocación el recital contará con el acompañamiento del famoso pianista peruano Pablo Sabat junto a Yo-yo Fann nos deleitarán con interpretaciones como: Beethoven Sonata No.3 in E flat, Sarasate: Zigeunerweisen, Op.20; A Eugene Ysaye "Poeme" fur Violine und Orchester Emest Chausson Op.25; Saint-Saens: Introduction and Rondo Capriccioso, Op. 28; M. Ravel: Tzigane; entre otras.

La entrada será libre para el público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario