Golfista taiwanesa Yani Tseng gana otro título de LPGA

Taipei, jun. 13 (CNA) La destacada golfista taiwanesa Yani Tseng ganó el domingo 12 el torneo "State Farm Classic" de la LPGA, que tuvo lugar en el Estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, consolidando más aún su clasificación como la No. 1 en el ranking mundial.

Tseng terminó el juego de 72 hoyos de cuatro días de duración con un total de 267 golpes, o a los 21 golpes bajo par, para ganar el título, el segundo de la LPGA, o sea el quinto que ha ganado este año.

Con su nueva victoria, Tseng ganó un premio de US$255.000 en efectivo, llegando la cantidad acumulada de todos los premios ganados desde el inicio del presente año a los US$905.725, la cantidad mayor entre las jugadoras de la LPGA para este año. Tseng, de 22 años de edad, ha mantenido su clasificación del primer lugar mundial desde el 14 de febrero pasado, después de haber ganado el título de "Ladies Masters" de Australia el día anterior.

La jóven y promisora golfista taiwanesa, que comenzó a participar en las competiciones de la LPGA desde el año 2008, ha ganado hasta el momento tres títulos de los cuatro torneos más importantes del golf femenino, a saber: el Campeonato LPGA en el año 2008, el Campeonato Kraft Nabisco en el 2010 y el British Open, realizado también en el 2010.(Por Hsiao Pao-hsiang y Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario