TAIWAN OFRECE BECAS A INTELECTURALES INTERNACIONALES

Con el propósito de promover los intercambios académicos internacionales, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Taiwán ha establecido las "becas de Taiwán" para los intelectuales mundiales, aceptando las solicitudes del 1° de julio al 31 de agosto del presente año.

El proyecto, patrocinado por la Cancillería de Taiwán, tiene como objetivo incitar a los intelectuales internacionales a dedicarse a los estudios de Taiwán, los estudios de los dos lados del Estrecho de Taiwán, los de China continental, los de la región asiática y del Pacífico, así como la sinología, en las universidades o institutos de investigación en Taiwán el próximo año.

Todos los profesores, profesores adjuntos, profesores asistentes, candidatos de doctorado de universidades e investigadores de institutos de investigación de todos los países serán bien acogidos a solicitar dicha beca para el estudio por un período de tres meses a un año. Cada solicitante que sea admitido obtendrá subsidios mensuales de entre 50,000 dólares taiwaneses (US$1,730) y 60,000 dólares taiwaneses (US$ 2,033), además de tickets aéreos de ida y vuelta.

 Share |



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que requisitos se necesitan?

Anónimo dijo...

hola disculpe quisiera saber que requisitoso que pasos debo seguir para postular a esta beca muchas gracias
CAROLINA MOLINA

Oficina Economica y Cultural de Taipei en el Peru dijo...

Gracias por su consulta los requisitos los paso que tiene que seguir tiene que descargar que esta en esta pagina en ingles

Publicar un comentario