Prospera negocio de 1ª tienda de té de burbujas taiwanés en Londres

Londres, mayo 2 (CNA) La primera tienda de té taiwanés de burbujas con bolitas de tapioca en Londres ha estado atrayendo a muchedumbre de clientes desde su apertura el 22 de abril, diciendo el propietario Assad Khan que planea introducir más sabores a dicha bebida exótica.

Khan, quien estuvo trabajando por espacio de seis años en un banco de inversiones en Nueva York, donde degustó por primera vez el té de burbujas, abrió la tienda "Bubbleology" después de regresar al Reino Unido en el 2009.

Khan dijo a la corresponsal de la CNA en Londres que todavía podía recordar la fuerte emoción que experimentó cuando probó su primera taza de té de burbujas en Nueva York, pensando que era la bebida más deliciosa que había probado.

Tomó el hábito de consumir entre cuatro y cinco tazas cada semana. Pero cuando regresó a Londres en el 2009, no pudo encontrar ninguna tienda que sirviera dicha bebida, por lo que decidió abrir una tienda por su cuenta. Khan dijo que hizo el llevar el té de burbujas a Londres su "responsabilidad", expresando su satisfacción de ver que su tienda había sido tan popular.

En una entrevista previa con la CNA, Khan dijo que las ventas se duplicaron en comparación con el objetivo original de las 250 tazas al día, a sólo dos días después de la apertura de la tienda de té.

Gracias a los ingredientes exóticos y a la variada gama de sabores, los tés de burbujas en la Bubbleology, situada en el bullicioso distrito Soho en Londres, se han convertido en un éxito instantáneo.

El té de burbujas es una bebida dulce inventada en Taiwan conteniendo bolitas de tapioca y es considerado hoy en día como una de las bebidas más populares en la isla.

La Bubbleology actualmente ofrece siete tipos de té perla con leche, así como seis tipos del té de burbujas con sabor a frutas.

El empresario británico dijo que visitará Taiwan pronto para tratar de comprar más ingredientes para asegurar sus futuros suministros, visitando también más tiendas de té de burbujas en Taiwan en búsqueda de nuevos sabores que pueda llevar de vuelta a Londres.

Khan ya ha alcanzado un acuerdo con el "Harvey Nichols", una cadena de grandes almacenes de lujo en Inglaterra, para abrir una tienda en su sucursal en Londres a la brevedad posible en el próximo mes de junio.

El exitoso propietario británico también planea introducir los tentempiés taiwaneses a Londres en un futuro cercano para que los clientes británicos puedan gozar de la extraordinaria experiencia culinaria taiwanesa.

Comentando sobre su reciente fama en Taiwan, Khan dijo que nunca lo hubiera imaginado "en un millón de años".

"Me siento halagado por la atención", dijo Khan. (Por Jennifer Huang y Elisa Kao)ENDITEM

0 comentarios:

Publicar un comentario