Computex Taipei abrirá oficialmente sus puertas mañana

La exhibición sobre la computación más importante de Asia y la segunda del mundo Computex Taipei abrirá sus puertas al público mañana en las instalaciones de TAITRA (siglas en inglés del Consejo para el Fomento del Comercio Exterior de Taiwán), y tendrá una duración de 5 días. Los organizadores anunciaron el día 30 que la presente edición es un 8% más grande que el año pasado, y se estima que atraerá a más de 30 mil empresarios
del sector, con una venta aproximada de USD 25 mil millones y 120 mil visitantes a la exposición.  

En esta feria sobre los productos de la informática habrán más de 1.800 empresas de 30 países y regiones que expondrán sus productos, en un total de 5.300 stands de exhibición. Entre las empresas nacionales e internacionales destacadas que participan en este mega evento se encuentran: Acer, Asus, Foxconn, MSI, Supermicro, Hitachi, Intel, entre otras; y contará con un área especial para el Estrecho donde compradores y vendedores de Taiwán y China Continental tendrán un lugar para entablar negocios.   

Los organizadores indicaron que entre los productos que se exhiben en Computex Taipei se encuentran las computadoras portátiles Tablet PC, libros electrónicos, teléfonos celulares inteligentes, tecnología en 3D, computación en nube, entre otros productos tecnológicos de punta y de última generación. El vicedirector ejecutivo del TAITRA Walter Yeh dijo: “ tenemos los PC Tablets locales e internacionales; están todos reunidos aquí y podrán ser encontrados en Computex Taipei”.

En la presente edición de Computex Taipei además de las mejoras en la infraestructura, también se han realizado cambios en el servicio, que incluye una nueva cuenta en el Facebook del evento, y los visitantes al sumarse en su club de fans podrán descargar a sus teléfonos inteligentes programas que contienen información sobre la exhibición, tales como datos de los expositores e información de interés para llegar al centro de exposición; una forma más ecológica de brindar toda la información a los visitantes.

RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario