Taiwan invita a Jóvenes Peruanos a experimentar la vida en taiwan

Con motivo de celebrar el centenario de la República, el Consejo de Asuntos Culturales de Taiwán está invitando a los jóvenes de diferentes países a que residan dos semanas en la isla.
Los participantes deberán tener entre 18 y 40 años de edad y deberán dominar el idioma inglés o chino mandarín. Tendrán ventaja aquellos que hayan tenido experiencia en eventos internacionales o que hayan sido premiados por sus conocimientos. 
Un total de 250 personas de al menos 100 países serán seleccionadas para pasar dos inolvidables semanas, alojadas con las familias taiwanesas del 12 al 25 de agosto del año en curso.
A partir del 1 de marzo hasta el 14 de abril del presente año los interesados en participar en este atractivo programa podrán hacer sus inscripciones previas “on line”  ingresando directamente a la siguiente pág. web: http://taiwanroc100.tw/100homestay. No pierdan la oportunidad de experimentar la vida local y la hospitalidad del pueblo taiwanés.
http://www.facebook.com/pages/SayTaiwan/190279901002334?sk=wall

Share |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, soy Rosakebia Estela y fui seleccionada para 100homestay,me gustaria saber las escalas de viaje y que visas son necesarias tramitar. Agradeceria su gentir respuesta. Éxitos

Oficina Economica y Cultural de Taipei en el Peru dijo...

No tenemos ninguna comunicación por el momento tiene que esperar o contactarse directamente con Taiwan

Anónimo dijo...

Muchas gracias, de igual forma.

Publicar un comentario