EXPOSICION FOTOGRAFICA “CENTENARIO DE LA REPUBLICA DE CHINA (TAIWAN) EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA

Taiwán presentará la Exposición Fotográfica “Centenario de la República de China (Taiwán)” en la 16ta. Feria Internacional del Libro de Lima, la cual se realizará del 20 de julio al 2 de agosto del presente año, en el Parque de Los Próceres en Jesús María.

Los invitados tendrán la oportunidad de testimoniar el desarrollo político, económico y social de Taiwán a través de cada una de las fotografías.

Esta exhibición fotográfica consta de alrededor 60 fotografías en blanco y negro y a colores, que exploran los últimos cien años de desarrollo en Taiwán, instando a los visitantes a recordar el pasado, apreciar el presente y mirar hacia el futuro. Además se muestra todos los aspectos de la vida: política, económica, educativa, cultural, agrícola, tecnológica, medio ambiente y bienestar social.

En esta ocasión Taiwán también contará con un stand mucho más amplio para exhibir los variados y exclusivos libros, textos y folletos sobre la maravillosa isla de Formosa. Asimismo, Taiwán contará con la presencia de 7 jóvenes embajadoras que vendrán desde Taiwán para deleitar al público peruano con sus habilidades y destrezas artísticas. Entre las numerosas actividades que presentarán las jóvenes tenemos: arte de té, danzas, caligrafía y pintura china; y teatro de títeres de sombra.

La Oficina Económica y Cultural de Taipei invita al público peruano a disfrutar y presenciar su novedoso stand y participar de sus actividades dentro de la Feria Internacional del Libro de Lima en los siguientes horarios:

Lunes 25 de julio (SALA DE CINE) de 3:00 pm a 5:00 pm :
Teatro de títeres de sombra.



Martes 26 de julio (SALA BLANCA VARELA) DE 4:00 pm a 5:15 pm: Demostración de arte de té, caligrafía y pintura china.

0 comentarios:

Publicar un comentario