Altek presenta nuevo teléfono cámara basado en Android

Taipei, marzo 9 (CNA) Taiwan cámara digital contrato de fabricante de Altek Corp. dio a conocer hoy su nuevo teléfono inteligente, que combina el sistema operativo Android de Google con los componentes de la cámara de alta calidad.


El teléfono representa el intento de Altek a tomar un nicho en el mercado de la telefonía móvil mundial.

El LEO A14, equipado con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una cámara de 14 megapíxeles capaz de hasta tres veces el zoom óptico, es el teléfono móvil de cuarta de marca propia lanzado por Altek después que la compañía entró en el sector en 2009.

El teléfono inteligente basado en Android saldrá a la venta en Taiwan y China a finales de este mes, y serán vendidos en mercados emergentes como India y Rusia por el segundo o tercer trimestre de este año, dijo el vicepresidente de Altek JS Liang.

"El año pasado vendimos algunos de nuestros teléfonos con cámara anterior en la República Checa y la India para expandir nuestro mercado de la telefonía móvil desde el área de China a otras regiones del mundo, y esperamos que nuestros envíos de teléfonos inteligentes este año se duplicará en número a partir de 2010," Liang dijo en el lanzamiento del producto.

Para fortalecer su negocio de telefonía móvil, Altek ha integrado su personal de investigación en la cámara y los sectores de telefonía móvil en un solo departamento de 300 miembros, la unidad de investigación más grande dentro de la compañía, dijo Liang.

Liang también dijo que la compañía adoptará una estrategia flexible en su negocio de telefonía móvil en el futuro. Altek planea continuar sus ODM (Original Design Manufacturer) para las operaciones más importantes del mundo de cinco marcas de teléfonos móviles, lo que significa que diseña y fabrica teléfonos para que otras empresas de marca y vender.

Agregó que la capacidad de producción actual de cada uno de los teléfonos inteligentes Altek ha llegado a 50.000 unidades por mes. (Por Jeffrey Wu) ENDITEM / ly
Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario