Tren bala elegido como el mejor proyecto de infraestructura en Taiwán

Taipei, febrero 14 (CNA) Taiwan línea de alta velocidad ferroviaria que corre a lo largo de la costa oeste del país, ha encabezado la lista de los 100 mejores proyectos de infraestructura en Taiwán en una encuesta en línea organizada por Taiwan a nivel de gabinete Obras Públicas de la Comisión.

El tren de alta velocidad ocupó el primer lugar con 14.106 votos. rascacielos de Taiwán hito Taipei 101 fue segundo, y Hsuehshan túnel, el túnel de carretera más largo de segundo en el Este de Asia, ocupó el tercer lugar, los funcionarios de la comisión, dijo el lunes.

Un total de 313.190 votos fueron emitidos.

La encuesta en línea, que comenzó con la puesta en marcha del Museo Virtual de la infraestructura de Taiwan el 1 de enero y se prolongó hasta el 31 de enero se llevó a cabo para celebrar los 100 años de la República de China.

La comisión ha celebrado diferentes actividades en línea desde la apertura del museo virtual, con el voto de los mejores proyectos de infraestructura en Taiwán, el más popular, dijeron los funcionarios. 

Los 345 kilómetros de línea de alta velocidad ferroviaria se extiende entre Taipei y Kaohsiung, y cubre la distancia entre las ciudades de Taiwan del norte y del sur en aproximadamente 90 minutos. Formal servicio comercial se inició en la línea en 2007.
Completan encabezan la lista de 10 proyectos fueron los Sun Moon Lake Teleférico, la Carretera Central de la Cruz-Isla, el Palacio Presidencial, la Planta de Energía de Taichung, el Puente de Penghu Grande, el Museo Nacional del Palacio y el embalse de Shihmen. (Por Lin Hui-chun y Christie Chen) Enditem / lsShare |

0 comentarios:

Publicar un comentario