Taiwan debe promover el turismo con su 'poder suave': Pdte. Ma

Premio por Aportaciones al Turismo de
Taiwan a la afamada cantante japonesa
 de Enka
Taipei, feb. 15 (CNA) El presidente Ma Ying-jeou dijo el martes 15 que Taiwan deberá usar su "poder suave" para atraer a los viajeros a visitar el país repetidamente.
     El Primer Mandatario hizo dicha observación en una ocasión celebrada en el Grand Hotel de Taipei para marcar el Festival del Turismo, en la

que también presentó premios a varias figuras que habían contribuido significativamente al desarrollo del turismo de Taiwan, incluyendo a Stanley Yen, presidente del Hotel "The Landis Taipei", y Chuck Gee, decano honorario del Colegio de Administración de la Industria de Viajes de la Universidad de Hawaii.

     Ma expresó su complacencia que el Buró de Turismo había alcanzado su meta de lograr atraer a los turistas extranjeros a hacer más de 5 millones de visitas a Taiwan el año pasado y que el volumen de producción relacionada con esa industria había totalizado unos 510.000 millones de dólares taiwaneses (US$17.346 millones) en el mismo período.

     Haciendo hincapié en que había todavía espacio para el mejoramiento de los diferentes sectores turísticos, Ma urgió a la industria de turismo local a aumentar las inversiones con miras a elevar aún más la calidad de la industria.

     Orgulloso por las exquisitas comidas y los hermosos paisajes de Taiwan, Ma dijo que éstos constituían el verdadero "poder suave" de Taiwan, instando a los sectores del turismo a destacar tales características culturales de Taiwan para impresionar a los viajeros extranjeros, al promover los viajes a Taiwan.
     Mao Chi-kuo, ministro de Transportes y Comunicaciones, quien también estuvo presente en la ocasión, destacó que Taiwan disfruta de ventajas en el cuidado médico, la creatividad cultural, el deporte, la cultura, la naturaleza y las comidas, y que este año será el año en que el turismo de Taiwan se centrará más en la calidad que en la cantidad. Con las estrategias más atractivas de mercadeo que ha presentado el Buró de Turismo para este año, Mao expresó el optimismo que el número de las llegadas al país de los viajeros extranjeros podrá alcanzar los 6,5 millones este año, y que no dudaba que la cifra alcanzará los 10 millones dentro de cuatro o cinco años.(Por Elisa Kao)ENDITEM Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario