Programa de hospedaje en marcha como parte de las celebraciones del centenario

Taipei, febrero 23 (CNA) Un programa para jóvenes en familia internacional se pondrá en marcha a nivel nacional el 1 de marzo como parte de las celebraciones del centenario del país, el Consejo de Asuntos Culturales (CAA) dijo el miércoles.

Las personas elegibles desde el extranjero se les invita a registrarse para estancias de dos semanas con familias de acogida en Taiwán, el CCA, dijo en una conferencia de prensa promocional.

El programa, una de las numerosas actividades organizadas por el gobierno para celebrar el 100 aniversario de la República de China, es el evento más significativo e importante, dijo que la CCA, dijo.

"Este es un gran programa, en el que los invitados internacionales tendrán la oportunidad de unirse a las celebraciones nacionales y también obtener una comprensión más profunda de Taiwan", dijo el primer ministro Wu Den-yih en la conferencia de prensa.

Wu señaló que su experiencia de vivir con dos familias en Illinois y Georgia hace 29 años le había hecho más conocimientos sobre la cultura estadounidense.

El viceprimer ministro de Sean Chen, quien dijo que fue acogida por una familia alemana hace 33 años, coincidió en que casas de familia son una forma efectiva para los clientes internacionales para aprender sobre el estilo de vida, el lenguaje y la cultura de Taiwán.

Chen, cuya esposa ha aplicado a un anfitrión de un invitado extranjero, dijo que a pesar de que pasa mucho tiempo en la oficina, que trataría de "quedarse en casa" más y ayudar a sus clientes tener una experiencia de auténtico estilo de vida de Taiwán y la simpatía de la gente.

"Taiwan es un lugar tan increíble que usted tiene que venir a ver por ti mismo", dijo Jasmine Brown, un estudiante graduado en la Universidad Nacional Normal de Taiwan, que estaba ayudando a difundir la palabra sobre el programa de alojamiento.

Taiwán es atractivo en muchos sentidos, pero el safeness del país y la pasión de la gente probablemente haría que el más fuerte impresión en los visitantes, dijo Brown, quien es de Belice.

Un total de 250 personas de al menos 100 nacionalidades serán seleccionados por la CCA para pasar dos semanas, a partir de agosto 12 a 25, con familias de acogida en Taiwán.

Los extranjeros de entre 18 y 40 años de edad, ya sea en China o que habla Inglés y dominar las habilidades de blogs o de otro tipo están invitados a solicitar a través de la página web de la CCA a mediados de abril.

Las familias interesadas en acoger a los visitantes deben subir su información básica para el sitio, el CCA, dijo. (Por Nancy Liu) ENDITEM / pc
Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario