Número de visitas a la expo. floral de Taipei excede los 5 millones

Taipei, feb. 25 (CNA) El número de visitas a la Exposición Internacional de la Flora de Taipei excedió el marco de los 5 millones el viernes 25, gracias principalmente al tiempo templado en febrero, dijo un portavoz de la exposición. Un sorteo fue hecho entre los asistentes como parte de las actividades para celebrar el rompimiento del récord del número de visitantes.
Los premios incluyeron un escúter eléctrico, una bicicleta eléctrica, billetes de avión a varios destinos asiáticos y cupones de hotel.

     Según el organizador del evento, desde que la exposición fue abierta el 6 de noviembre del año pasado, se han vendido más de 7,02 millones de boletos, generando un ingreso avaluado en unos 1.090 millones de dólares taiwaneses (US$36,8 millones).

     Un total de 3,49 millones de boletos fueron vendidos con anticipación. Sin embargo, 2,6 millones de billetes, o sea el 70 por ciento de los totales, todavía no han sido usados.

     Los funcionarios encargados de la exposición atribuyeron la situación al fenómeno en que las personas que habían reservado los billetes querían visitar la exposición cuando no hubiera muchedumbres de visitantes. Con sólo 59 días antes del cierre de la exposición el 25 de abril, los funcionarios urgieron al público en general a realizar sus visitas lo antes posible, pues el número de visitantes seguramente seguirá en aumento a medida que se aproxima la fecha de cierre.(Por Johnson Sun y Elisa Kao)ENDITEM
Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario