MSI para debutar nueva tableta de Windows en tecnología justa

Taipei, febrero 23 (CNA) Taiwan fabricante de hardware de Micro-Star International Co. (ISM) dijo el miércoles que lanzará un Tablet PC nuevo con el software de Microsoft Windows la próxima semana en el CeBIT más grande de Europa feria tecnológica.

El 10.1 pulgadas WindPad 110W, impulsado por la última de AMD Brazos procesador de doble núcleo, se expondrán en la feria CeBIT en Hannover, Alemania, marzo de 3-5.

MSI primera Tablet basado en Windows - 100W WindPad - le ha ido bien en los mercados mundiales como Japón, Europa y América del Norte, dijo la compañía.

"Nuestra comprimido basado en Windows se ha vuelto muy popular entre los clientes corporativos en el extranjero porque la mayoría de los trabajadores de oficina se usan para el sistema operativo Windows en sus PC de escritorio o portátiles", dijo Sambora Chern, director de MSI de alto nivel de portátil división de ventas, a los periodistas en la compañía antes se presenta la conferencia.

Él dijo que el nuevo 110W WindPad puede ser vendido a un precio competitivo de alrededor de EE.UU. $ 399 (NT $ 11.796) cuando salga a la venta en abril, lo que lo convierten en uno de los principales productos de MSI este año en su intento de atraer a más clientes de la empresa del sector.

En cuanto a la fabricación de portátiles, MSI Marketing Luc Liao dijo en la conferencia que la compañía ha comenzado la externalización portátiles a un fabricante de equipos originales (OEM) para aumentar la producción y mejorar su imagen de marca. Se negó a revelar el nombre de la OEM.

Sin embargo, los envíos de portátiles del OEM se retrasará hasta que debido a la retirada de chips Intel a principios de este mes de marzo, dijo Liao.

MSI, que figuran entre los principales 10 marcas de portátiles del mundo en 2010, es el más grande todo-en-un fabricante de computadoras en Taiwán. Tuvo una cuota de mercado 55.6 por ciento en el tercer trimestre del año pasado, muy por encima de Apple, que tenía una participación del 12 por ciento, de acuerdo con Gartner Inc., una industria de la electrónica y la firma de investigación de mercado.
Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario