El Festival de Linternas se llevará a cabo del 17 al 28 de febrero en Miaoli


El Festival de las Linternas del centenario de la República de China se llevará a cabo a partir del día 17 en Maioli. El gobierno del condado de Miaoli estima que en los 12 días de duración, el festival atraerá alrededor de 7 millones de visitantes locales y extranjeros, produciendo alrededor de 3 mil millones de dólares taiwaneses en ganancias. Por otra
parte los grupos turísticos de Japón, Corea, Hong Kong y China Continental, también ha incluido el Festival de Linternas de Miaoli entre uno de los destinos turísticos a visitar en Taiwán.

La directora del Departamento de Turismo Janice Lai Expresó que numerosas agencias de viaje han incluido visitas a dicho festival en los paquetes turísticos, atrayendo a los turistas de los diferentes países de la región asiática.
El festival se llevará a cabo del 17 al 28 de febrero, estimando atraer a más de 7 millones de visitantes, en respuesta a posible saturación del festival y de los medios de comunicación a raíz de la gran cantidad de visitantes, el sistema ferroviario de Taiwán aumentará 188 corridas durante la celebración del festival.
El gobierno de Miaoli ha destinado 200 millones de dólares taiwaneses en la reparación y mejora de las condiciones de las carreteras que rodean el festival, esperando facilitar el tránsito en ellas. Por otra parte el Departamento de Turismo ha subsidiado al gobierno de Miaoli para proveer transporte gratuito a los visitantes del festival.
RTI
Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario