Más de 200 empresas locales colaborarán con la ExposiciónInternacional de Flora de Taipei 2010
En la última etapa de los preparativos para la Exposición Internacional de Flora de Taipei 2010, la alcaldía de Taipei encargada de la organización del evento estima que la exposición atraerá alrededor 8 millones de visitantes, por lo que convocó a cientas de empresas locales para que sean “amigos de la exposición”, que funcionarán como puntos en los que los visitantes podrán adquirir información sobre la exposición.

El gobierno de Taipei empezó en 2008 a promover “los amigos de la exposición” y 41 empresas decidieron entonces integrarse al proyecto, este número se ha multiplicado y hasta inicios del mes de octubre la cantidad de empresas que colaborarán con la exposición alcanzó 201, lo que supondrá más 6 mil puntos de información y promoción del evento.
La directora del centro de promoción de la exposición Sung Yi-ping indicó que las empresas colaboradoras incluyen agencias de viaje, restaurantes, tiendas minoristas e instituciones financieras y que los puntos de conveniencia dispondrán de material informativo en inglés, japonés, coreano además del chino. Además muchas empresas aprovechan la novedad para diseñar artículos con flores, comidas, ropa o cosméticos, además de objetos para la casa etc.
Sung Yi-oping indicó que además de la participación de las empresas locales, hasta el momento la exposición ha recibido solicitudes de exposición de 45 países y 86 ciudades, y que se ha dado aprobación a 22 países para exponer en la Exposición Internacional de Flora de Taipei 2010.
Por otra parte para la exposición no sólo se preparan todo tipo de flores para recibir a los visitantes, sino que se preparan las 5 mascotas que representan los 5 principales tipos de flores de Taiwán, que darán a conocer el evento y servirán como inspiración para la fabricación de artículos. Según la estimación de la organización, la Exposición traerá un volumen de negocios a la isla de alrededor de 50 millones de dólares taiwaneses.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario