El desfile del Día Nacional de la República de China desplegará una serie de espectáculos novedosos
La celebración del Día Nacional de la República de China está a tres días de llevarse a cabo, y se dará una fiesta como usual todos los años, acompañada en esta oportunidad del desfile que reunirá a representantes de la población taiwanesa que se han destacado en diferentes áreas en
carros alegóricos, dándole más vigor a los festejos del 99º Aniversario de la República de China.
La celebración de este año será el preludio de una serie de festejos que darán paso al tan esperado centenario de la fundación de la República de China del próximo año, razón por la cual en esta ocasión el desfile del Día Nacional incluirá un despliegue de espectáculos que serán presentados por primera vez, ejemplo de éstos será la actuación del sexto escuadrón de la fuerza armada y el grupo del Colegio taiwanés de Artes Físicas quienes en conjunto deleitarán a la audiencia con una presentación de acrobacias aéreas extremas. Por su parte, los miembros de la agrupación artística Chio-Tian aparecerán en el desfile montados en 100 unidades Harley Davidson; un centenar de estudiantes provenientes de diferentes nacionalidades desfilarán junto a una bandera gigante, la cual recientemente zurcieran como regalo a la República de China; entre otras agrupaciones artísticas las cuales formarán parte de la procesión organizada.
Al evento han sido invitados ciudadanos isleños reconocidos internacionalmente; como la destacada Chen Shu-ju, quien fuese considerada por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes de todo el mundo; el beisbolista Zeng Ji-en, el medallista olímpico en taekwondo Chu Mu-yen, los cantantes de ópera Tan Mei-yun y Liao Chiung-chih, y los campeones mundiales de beisbol juvenil; personalidad que se unirán para dar gloria a las festividades.

El director general del desfile del Día Nacional, Lee Yung-fen indicó que el programa de este año mostrará el espíritu y la creatividad taiwanesa y garantizó la satisfacción del público. Lee comentó lo siguiente: “La importancia del desfile de este año radica en la creatividad y el espíritu taiwanés que serán transmitidos, este espíritu de aventura, de ensueño, aspectos que son el eje temático de esta marcha. Esperamos que también sea una forma de dar la bienvenida al centenario y al futuro que nos espera, un futuro lleno aún más de sueños a cumplir. Taiwán tiene que seguir adelante, por lo tanto, por medio de nuestra creatividad y este sueño casi imposible, serán el espíritu que respalda el presente desfile”.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario