La economía isleña presentó un crecimiento estable en el mes de agosto
El Consejo para la Planificación y el Desarrollo Económico bajo el Yuan Ejecutivo el día 27 publicó un reporte sobre la situación económico para el mes de agosto, el cual indica que la economía isleña permanece en color rojo, lo que significa que la economía se mantiene en un estable crecimiento.

El Departamento de Investigación Económica del consejo indicó que en términos de comercio, consumo, producción y finanzas, el mes de agosto se presentaron señales estables, y que además el mercado laboral continuó mejorando. Por otra parte el reporte indica que a pesar de que se pronostica una decrecimiento en la economía entre los próximos 3 y 6 meses, hasta el momento se ha presentado un crecimiento gradual.
Por otra parte el departamento indicó que tomando en cuenta los resultados generales de dicho estudio, por el momento la economía isleña continúa presentando un crecimiento estable y gradual. 
El Consejo para la Planificación y el Desarrollo Económico indicó que actualmente el gobierno central se mantiene promoviendo el proyecto para atraer las inversiones globales, esperando promover el desarrollo de las nuevas industrias locales, y que en colaboración con la vigencia del Acuerdo Marco de Cooperación Económica (ECFA, siglas en inglés), las inversiones y las exportaciones, puedan lograr beneficios múltiples que generen otra ola de crecimiento económico en la isla.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario