La ciudad Kaohsiung clasifica en el tercer lugar con mejor ambiente ciclista en la región asiática
La cadena noticiosa CNN de EE.UU. recientemente realizó una competición para elegir a las ciudad con el mejor ambiente ciclista de la región asiática. La ciudad de Kaohsiung de Taiwán, Kioto de Japón, Jeju de Corea del Sur y Beijing de China Continental clasificaron juntas en el tercer lugar.
Esta actividad se basó principalmente en lo cómodos o prácticos que sean las
instalaciones y los diseños de las ciudades para los ciclistas. Desde el 2009, Kaohsiung ha estado promoviendo el sistema “C-bike” esperando ser la ciudad con el mejor ambiente ciclista de Taiwán. Hoy en día el sistema de carril bici en Kaohsiung tiene una longitud total de 227 kilómetros, esperando completar 250 kilómetros antes de finalizar el año.
La reportera de CNN en la región asiática, Tiffany Lam, además de presentar el sistema C-bike y los respectivos servicios, destacando que la detalla información sobre las diferentes rutas le facilita el uso a los ciclistas.
Además el informe de Lam sugiere a los turistas extranjeros que desean visitar Taiwán, realizar un recorrido en bicicleta, empezando por Kaoshiung en el sur de Taiwán y pasando por Taitung y Tainan, en el este y sur de Taiwán respectivamente, para admirar la diversidad de los paisajes de la isla.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario