Entidades de investigaciones tecnológicas de Taiwan e India firman MOU
Taipei, sept. 1 (CNA) El Instituto para la Industria Informática (III) de Taiwan y el Centro de Excelencia en Tecnología Inalámbrica y de Información (CEWiT) de India firmaron el miércoles 1 en Taipei un memorándum de entendimiento (MOU, siglas en inglés), en el que expresan su interés de promover conjuntamente las investigaciones y el desarrollo de los productos de banda ancha inalámbrica de la cuarta generación (4G) y de las tecnologías aplicadas en los dos países.

     El Presidente del III, Lee Shih-kuang, y el presidente honorario del CEWiT, Dr. Bhaskar Ramamurthi, firmaron los documentos en una ceremonia que tuvo lugar en la sede del III en representación de las dos partes respectivas.

     El III ha participado desde hace mucho tiempo en el establecimiento de los estandares de las tecnologías 802.16j, 802.16m y LTE-A del Instituto de Ingenieros Electricistas y Electrónicos (IEEE, siglas en inglés), a fin de lograr conseguir las informaciones más avanzadas para el desarrollo de los dispositivos de retransmisión 4G, reveló Lee, añadiendo que la cooperación entre el III y el CEWiT podría contribuir a la promoción de los productos de Taiwan relacionados en el mercado de India.

     Según el Centro de Información de Mercado del III, contando con un promedio de crecimiento anual del 5 por ciento, el mercado de las telecomunicaciones de India alcanzará unos US$2.200 millones en ventas, convirtiéndose en el segundo mayor mercado global de los productos 3G y 4G. (Por Joseph Ho y Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario