El Consejo para el Fomento del Comercio Exterior amplia sus servicios para certificar empresas taiwanesas
El Consejo para el Fomento del Comercio Exterior (TAITRA, siglas en inglés) hizo público el día 13 en el portal de economía y comercio de Taiwán que en colaboración con la consultora norteamericana Dun & Bradstreet poseerá la mayor base de datos a nivel mundial sobre información
empresarial. La certificación D-U-N-S® Registered logrará ofrecer un valor añadido en los servicios y en el futuro los inversores extranjeros podrán verificar rápidamente si se encuentran realizando negocios con  empresas taiwanesas verificadas por el consejo y de esta forma poder asegurar la oportunidad de éxito en las transacciones.
A partir del año pasado el portal de economía y comercio taiwanés cuenta con la colaboración de esta consultora estadounidense y este año se incrementarán los servicios a través de la certificación D-U-N-S® Registered, que logrará que los compradores de todo el mundo comprueben rápidamente la credibilidad de las empresas isleñas y establecerá un nivel de confianza para incrementar la oportunidad de transacciones con éxito. El secretario general del Consejo para el Fomento del Comercio Exterior, Chao Yung-chuan, dijo lo siguiente: “Al igual que en la aduana de Estados Unidos, si se cuenta con la certificación D-U-N-S, los trámites de bienes en la aduana serán particularmente rápidos, de lo contrario se requerirá el llenado de un formato. Además de la certificación tenemos el beneficio de contar con 6 mil asociados. Esperamos que después de contar con este sello, inmediatamente se pueda comprender la situación total del negocio. Entonces, el comprador podrá conocer la credibilidad de la compañía siempre y cuando ésta cuente con la certificación”.
La compañía estadounidense empezó a promover desde hace 18 meses el proceso de certificación empresarial, enfocándose primero en el área Asia-Pacífico y tras unos meses contaba con unos 10.000 miembros. El director del Duns and Bradstreet en la región asiática, David Emery, confía en que en dos años se llegará al millón de miembros. David Emery dijo: “Empezamos este programa hace sólo unos 18 meses en Asia y Pacífico, concretamente en China, continuamos con India, Hong Kong y los territorios. Latino América se unió hace unos meses y EE.UU. empezó también recientemente.¨外100913-14-2David Emery21"
Chao agregó que el 1.2 millones de pequeñas y medianas empresas de Taiwán obteniendo la certificación será un mecanismo de ayuda para ellas, y permitirá que los productos taiwaneses se comercialicen en todo el mundo más fácilmente.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario