La Exposición Internacional de Industrias Culturales y Creativas de Taiwán 2010 debutará el 14 de noviembre.
Taiwán será anfitrión por primera vez de la Exposición Internacional de Industrias Culturales y Creativas de Taiwán 2010. El Consejo de Asuntos Culturales expresó que Taiwán espera que este evento sea una plataforma para combinar los esfuerzos de la iniciativa privada, el gobierno y la academia que reivindiquen la imagen de Taiwán a nivel internacional.

La exposición iniciará el día 11 de noviembre y tendrá una duración de cuatro días. El Consejo de Asuntos Culturales ha indicado que invertirá más de 40 millones de dólares taiwaneses y por su parte la Cámara General de Comercio de la República de China apoyará el evento con un fondo de 60 millones de dólares taiwaneses. Ambas organizaciones trabajarán con el objetivo de que este evento represente un espacio de oportunidades para las micro, pequeñas y medianas empresas culturales y creativas y a la vez eleve la imagen de Taiwán a nivel internacional.
Emile Shen, ministro del Consejo de Asuntos Culturales indicó lo siguiente: “Este evento presentará las industrias culturales y creativas de Taiwán; cuando los interesados visiten esta exposición podrán darse cuenta de que no sólo se trata de un espacio para el comercio, sino que los visitantes disfrutarán de los elementos esenciales que hacen que Taiwán cuente con altos estándares de calidad en términos de diseño. Sin duda confíamos en que esta actividad ayudará a mejorar la imagen de Taiwán en el escenario mundial”.
Lin Fang Yin, organizadora del evento, indicó que Taiwán cuenta con una excelente gama de exhibiciones en el área de la manufactura y diseño, sin embargo, expresó que existe una falta de canales y estrategias de mercadotecnia. Lin agregó que la Exposición Internacional de Industrias Culturales y Creativas de Taiwán 2010 buscará los modelos de negocios más adecuados que promuevan el desarrollo de la industria cultural y creativa de la isla. Lin dijo lo siguiente: “En Taiwán el diseño de nuestros productos, por ejemplo en la fabricación en serie, es muy difícil asignar una estrategia de fijación de precios. Estos productos forman parte de cadenas de suministro de diferentes mercados internacionales y nosotros desconocemos esa parte. Estamos seguros de que por medio de esta exposición encontraremos el modelo de negocios adecuado para estas industrias. ”.
La exposición tendrá entre sus ejes temáticos las marcas internacionales, estilos de vida creativos, entre otros. La exposición contará con la participación de Reino Unido y China Continental como invitados internacionales que participarán con los temas “viejas marcas con nuevo estilo”. También estarán invitadas marcas locales y extranjeras, agentes de licencias de marcas y compradores.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario