Decenas de nuevas marcas comerciales de Taiwan aparecerán pronto
Taipei, julio 14 (CNA) Contando con los beneficios que podría dar el Acuerdo Marco de Cooperación Económica entre los Dos Lados del Estrecho de Taiwan (ECFA, siglas en inglés), que fue firmado recientemente entre Taiwan y China, decenas de nuevas marcas comerciales aparecerán en los próximos ocho años, pronosticó el Ministro de Economía, Shih Yen-shiang, el miércoles 14.

     En su discurso pronunciado en una reunión entre empresarios locales, Shih indicó que era el momento adecuado para que las empresas taiwanesas desarrollen sus propias marcas comerciales después de que los dos lados del Estrecho firmaron el ECFA, similar a un tratado de libre comercio entre Taiwan y China.

     Citando algunas marcas comerciales de Taiwan ya reconocidas internacionalmente como un ejemplo, tales como ACER, ASUS y Giant, el ministro afirmó que tenía confianza en las empresas taiwanesas.

     Shih reveló que su despacho había convocado una serie de reuniones en busca de algunas nuevas medidas a ser realizadas para brindar ayudas a las empresas taiwanesas en el desarrollo de sus propias marcas comerciales.

     El Ministerio de Economía ha estado realizando un proyecto desde el año 2006 para estimular a las empresas taiwanesas a desarrollar sus propias marcas comerciales.

     No sólo las grandes empresas, sino que también las pequeñas y medianas empresas serán capaces de desarrollar sus propias marcas comerciales, afirmó Shih, añadiendo que había llegado el momento para que Taiwan desarrolle sus propias marcas comerciales para sus productos, después de pasar los períodos de fabricar los productos por contratos de las maneras OEM y ODM. (Por Lin Shu-yuan y Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario