Mercados nocturnos, lugares más atractivos de Taiwan para turistas

 Taipei, julio 14 (CNA) Los mercados nocturnos son indudablemente los lugares más atractivos de Taiwan para los turistas extranjeros, superando la popularidad del rascacielos Taipei 101 y del famoso Museo Nacional del Palacio, según una encuesta dada a conocer el miércoles 14 por el Buró de Turismo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

     Contando con un total de 5.784 respuestas válidas, la

encuesta, que fue realizada por el Buró de Turismo el año pasado en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, situado en el norte de Taiwan, y en el Aeorpuerto Internacional de Kaohsiung, situado en el sur de Taiwan, muestra que los mercados nocturnos, el rascacielos Taipei 101 y el Museo Nacional del Palacio fueron los lugares más visitados por los turistas extranjeros durante su permanencia en Taiwan.

     La misma encuesta señala que la belleza de los paisajes y los deliciosos platos de las diversas cocinas que se pueden encontrar en Taiwan son los factores principales que atraen a los trotamundos extranjeros a visitar el país.

     Con respecto a las actividades en las que participan los turistas extranjeros durante su permanencia en Taiwan, la encuesta indica que hacer compras, recorrer los mercados nocturnos y visitar los lugares de reliquias históricas son las más frecuentes.

     En otro aspecto, los viajeros extranjeros consideran que la amabilidad de la gente constituye el factor más ventajoso para Taiwan en las competiciones turísticas internacionales, según la encuesta.

     Más de 4,4 millones de turistas extranjeros visitaron Taiwan el año pasado, contribuyendo con unos US$6.816 millones al ingreso de reservas extranjeras del país, lo que representa un crecimiento del 14,82 por ciento con respecto a las cifras del año 2008, según las estadísticas oficiales.(Por Chen Shun-hsieh y Rómulo Huang)editem

0 comentarios:

Publicar un comentario