31 países participarán en la Exposición Internacional Floral de Taipei

Dr. Doeke, el presidente de la Asociación Internacional de Productores de la Horticultura (IAHP, siglas en inglés) y el alcalde de la ciudad de Taipei Hau Lung-bin sostuvieron una conferencia de prensa el día 14 y anunciaron que la Exposición Internacional Floral de Taipei 2010 contará con la participación de 31 países, entre los que se encuentran Holanda, Grecia, Palaos, entre otros.

La Exposición Internacional Floral de Taipei abrirá sus puertas al público el 6 de noviembre de este año, y estará dividida en 4 áreas de exhibición donde se expondrán más de 3.300 variedades de flores. Esta es la primera vez que la ciudad de Taipei es anfitriona de dicho evento internacional, y cuenta con el apoyo de los 33 socios de 25 países miembros de la Asociación Internacional de Productores de la Horticultura.
El alcalde de Taipei Hau Lung-bin señaló que los 31 países que asisten al evento floral expondrán un espacio temático y cada país adornará sus jardines con diferentes especies de flores. Grecia reconstruirá los antiguos jardines y la Sultanía de Omán usará palmeras para decorar una mezquita, mientras que Taiwán, aprovechará de la ocasión para mostrarle al mundo sus logros ecológicos, culturales y tecnológicos.
Hau Lung-bin dijo lo siguiente: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca Taipei, Taiwán. Taipei brillará y mostrará su esplendor. El mundo no sólo conocerá los avances en el campo de la horticultura de Taiwán, también verá las tecnologías de punta, los logros en la ecología, y las características de la industria cultural y creativa de la isla.”
Por su parte el Dr. Faber destacó que le asombran los avances en la horticultura y el desarrollo tecnológico de Taiwán, y además dió reconocimiento al trabajo del gobierno de la ciudad en la organización del evento. 
RTI 

0 comentarios:

Publicar un comentario