Vice Pdte. alienta a taiwaneses a establecer sus marcas propias

Taipei, junio 9 (CNA) El Vice Presidente de la República de China (Taiwan), Vincent Siew, alentó el miércoles 9 a los fabricantes taiwaneses a establecer sus marcas propias, a fin de mejorar la imagen de la industria nacional, y para asimismo crear mayores valores de sus productos.


     Haciendo uso de la palabra en la ceremonia inaugural del Festival Fotónico de Taiwan 2010, que tuvo lugar en el Centro de Comercio Mundial de Taipei, Siew indicó que además de mejorar sus tecnologías, los fabricants deberían buscar siempre el mejor desarrollo sostenible, saltándose del modelo de fabricación equivalente a lo original (OEM, siglas en inglés).

     El vice presidente afirmó que tanto la industria fotónica como la industria de visualización de Taiwan habían logrado un rápido desarrollo en los últimos años, atrayendo a un creciente número de empresas a hacer inversiones en estas mismas industrias.

     La integración de los semiconductores y la pantalla LCD, así como la integración de las tecnologías fotónicas y las maquinarias de precisión son los caminos que Taiwan deberá seguir en el curso de su desarrollo industrial, asertó el segundo mandatario de la República.

     Siew les instó a los fabricantes taiwaneses a tratar de buscar siempre las tecnologías más avanzadas, puntualizando que se debería intensificar más aún la investigación y el desarrollo de las tecnologías principales, y asimismo la fabricación de las partes y accesorios relacionados.

     Para promover y conseguir un nuevo y emergente mercado, particularmente el mercado de China continental, se requieren excelentes modelos de cooperación e intercambios bilaterales, destacó Siew.

     El Festival Fotónico de Taiwan 2010, que cuenta con la participación de más de 400 empresas nacionales y extranjeras, durará hasta el 11 del mes en curso. 

     La Asociación de Industrias Fotónicas y Desarrollo de Tecnologías de Taiwan, organizadora del evento internacional, pronosticó que el festival, contando con las exposiciones de los productos optoelectrónicos, de las lámparas LED, de los productos fotovoltaicos, de los productos ópticos de precisión y de las pantallas planas, lograrán atraer a unos 40.000 visitantes procedentes de todo el mundo y crearán oportunidades de negocios por un valor total de varios millones de dólares americanos durante los tres días de duración de las actividades relacionadas.(Por Lin Hui-chun y Rómulo Huang)enditem

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