La celebración del centenario de la República de China reflejará el pasado, presente y futuro de la isla

El próximo año la República de China, Taiwán, celebrará los 100 años de su establecimiento y el Consejo de Asuntos Culturales bajo el Yuan Ejecutivo ha planificado una serie de actividades para celebrar dicho aniversario.


De acuerdo al portavoz del Yuan Ejecutivo Jiang Chi-chen las actividades se dividirán en tres secciones, pasado, presente y futuro, mostrando el desarrollo políticos, económico y cultural de la isla.
Jiang dijo lo siguiente: “Las actividades se dividirán en tres secciones, primero la interpretación de la historia, segundo la visibilidad de Taiwán en el presente, y tercero el pueblo unido por el furueo de Taiwán. Con estas tres secciones se intentará hacer un recuento de los pasados 100 años de la República de china, permitiendo que el público local e internacional conozca el desarrollo de los diferentes sectores de la isla, y lograr concentrar los ideales de todo el pueblo para hacer una proyección al futuro”. 
El consejo indicó que el objetivo de estas actividades es que la comunidad local e internacional puedan tener mayor conocimiento sobre la historia, el desarrollo, y los ideales de la isla, en tiempo pasado, presente y futuro.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario