Fabricante de tabaco y licor taiwanés gana premios internacionales


Taipei, junio 1 (CNA) La empresa estatal Taiwan Tobacco and Liquor Corp. (TTL) ganó un total de 43 medallas otorgadas por la prestigiosa "Monde Selection" para el presente año, por la buena calidad de los diversos productos, según altos funcionarios de la mayor productora y distribuidora del tabaco y el alcohol de Taiwan.

 En representación de la TTL, Wei Po-tao y Lin Tzann-feng, presidente de la junta directiva y vice presidente ejecutivo respectivamente, recibieron las medallas en una ceremonia del otorgamiento de premios que tuvo lugar del 30 al 31 del mes de mayo pasado en Wiesbaden, Alemania.

Entre los premios que ganó la TTL se encontraron 10 medallas de oro grandes, que representaban el máximo honor de la Monde Selection, 17 medallas de oro y 16 medallas de plata y de bronce.

Además, la TTL ganó otros cinco "Trofeos Internacionales de Alta Calidad" por sus productos que habían ganado las medallas de oro grande o las medallas de oro en los últimos tres años consecutivos.

Entre los productos que ganaron los mencionados trofeos se encontraban la cerveza en lata "Gold Medal Taiwan", el wino "Yulu Burdock", los cigarrillos de la marca "Long Life Classic" y las cremas antiarrugas "Vinata" de la categoría de cosméticos.

La Monde Selection, fundada en el año 1961 en Bélgica, está considerada como una de las más importantes instituciones de certificaciones mundiales para los productos de alimentos y bebidas. La organización examina cada año la calidad de más de 2.000 productos procedentes de más de 80 países del mundo entero.

Lin dijo a la CNA que los premios otorgados por la Monde Selection, que representan sellos de calidad, podrían ayudar a la TTL a lograr conseguir más mercados en los Estados Unidos, Japón, el Sureste de Asia y en China continental.(Por Rómulo Huang)enditem

0 comentarios:

Publicar un comentario