“El bebé vainilla” de la Expo Floral de Taipei viajará a la Expo Mundial Shanghai 2010
“El bebé vainilla”, el robot de la Exposición Internacional de Flora Taipei 2010 que trasladado a la Exposición Mundial Shanghai 2010 para ayudar con la promoción de la exposición de flora.
El bebé vainilla fue diseñado y creado por el Centro de Desarrollo e Investigación de Máquinas de Precisión, y recientemente apareció en uno de los videos musicales del cantante taiwanés Jay Chow. El robot no sólo baila sino también tiene una gran variedad de gestos corporales y está programado en inglés, chino mandarín y minanés, y hasta puede pronunciar palabras  adaptadas al acento del chino de Shanghai.
Por otra parte el bebé vainilla también estará en el Pabellón Taiwán en la Expo Mundial Shanghai 2010 como guía, presentando la ciudad de Taipei y haciendo enfoque en los aspectos de protección ambiental, reciclaje de desechos e internet de banda ancha.  
El robot estará del 12 al 17 de julio en el pabellón taiwanés de la Expo Mundial atendiendo a los visitantes desde horas de la mañana, y antes de cerrar el pabellón cada noche, estará en la salida despidiéndose de los visitantes.
RTI

0 comentarios:

Publicar un comentario