Logros en diseño de Taiwan elogiados en Bélgica

Bruselas, mayo 27 (CNA) Un asambleísta del concejo provincial de Bélgica alabó el jueves 27 el poder de diseño comercial e industrial de Taiwan, expresando el deseo de que la participación de Taiwan en la próxima Exposición Bienal Internacional de Diseño en Lieja, Bélgica, ayude a reforzar los intercambios entre los diseñadores asiáticos y europeos.

     Taiwan hará su estreno en el evento de tres semanas cuando se inaugure en el Museo de Ansembourg el primero de octubre, en que Taiwan enviará más de 20 obras seleccionadas por el Centro de Diseño de Taiwan para la exhibición.
     Paul-Emile Mottard, un miembro del Concejo Provincial de Lieja, dijo a la CNA que la exposición bienal, que entrará en su quinto vez, había ganado la ovación internacional.

     Mottard dijo que los diseñadores taiwaneses se han convertido en unos de los importantes en la comunidad internacional en los últimos años con su pericia y creatividad en diseño.

     Mottard también expresó el deseo de que Taiwan sirva como un trampolín para la cooperación en dicho campo entre Europa y Asia.

     Mottard y los organizadores del evento también dijeron que teníangran interés en asistir a la Exposición Internacional de Diseño de Taiwan a celebrarse el próximo año en Taipei.

     El asambleísta belga dijo que esperaba visitar Taiwan para informarse mejor de los logros de Taiwan en los diseños comercial e industrial.

     Más de 35.000 personas visitaron el evento del 2008, en que una gran variedad de obras provenientes de Gran Bretaña, Alemania, España, Francia, Hungría, Suiza, Palestina y los países africanos estuvieron en exhibición.(

0 comentarios:

Publicar un comentario