Computex Taipei empezará el primero de junio


Taipei, mayo 14 (CNA) La exhibición Computex Taipei, la segunda mayor feria de computadoras del mundo, se inaugurará el primero de junio, esperándose que logre atraer a unos 35.000 potenciales compradores extranjeros, dijo el organizador del evento el viernes 14.

     La exhibición comercial de cinco días, la más grande de su índole en Asia, se caracterizará por los libros electrónicos, la tecnología 3D, computadoras tablas y las comunicaciones inalámbricas, dijo el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, siglas en inglés).
     "La exhibición se centrará en los avanzados desarrollos relacionados con la tecnología informática", dijo Thomas Huang, gerente de la exhibición.

     Se espera que la exhibición logre crear una oportunidad comercial avaluada en unos US$20.000 millones para la industria local de tecnología informática, añadió Huang.

     La Computex Taipei, que celebrará su 30 aniversario este año, atraerá a 1.715 exhibidores de alrededor del mundo, que ocuparán 4.861 pabellones. El número de pabellones representa un crecimiento del 8 por ciento en comparación con el número registrado el año pasado, según el TAITRA.

     Los principales exhibidores de Taiwan incluirán a Acer, AsusTek Computer, Mitac International, Compal Electronics y A-Data Technology, mientras que la AMD, Hitachi, Intel, Microsoft y SanDisk figurán entre los principales exhibidores extranjeros, añadió.

     El TAITRA también convocará varios foros y seminarios de alta tecnología fuera de la exhibición, dijo el organizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario