Taiwán promocionará sus productos en cinco mercados emergentes

Taipei, julio 3 (CNA) El Ministerio de Economía y el Instituto para las Investigaciones del Desarrollo Comercial (CDRI, siglas en inglés) seguirán promoviendo conjuntamente la segunda etapa de un proyecto tendiente a promocionar los diferentes productos principales de Taiwán en cinco mercados emergentes en el curso del presente año.

El Buró de Comercio Exterior del referido Ministerio y el CDRI anunciaron conjuntamente el martes 2 el inicio de la segunda etapa del susodicho proyecto, la cual durará del año 2013 al 2015. El vicepresidente del CDRI, Wu Shih-hao, dijo que el Ministerio de Economía había iniciado el proyecto trienal en el año 2010, apuntando a China, Indonesia, India y Vietnam principalmente debido a sus grandes poblaciones, sus relativamente jóvenes estructuras demográficas, su alta productividad y su alto poder de consumo. Este año, Filipinas será incluido en la lista de los países a que el mismo proyecto tiene como blancos, señaló Wu. Wu dijo que el CDRI seguirá desempeñando el papel de proporcionar diferentes informaciones acerca de los análisis de los cinco mercados en cuestión, estrategias de mercadeo y modelos comerciales para ayudar a los fabricantes taiwaneses a penetrar en esos mercados emergentes. Según estadísticas oficiales, hasta finales del año 2012, las exportaciones de diferentes productos taiwaneses de marcas más famosas a los cuatro mercados de China, Indonesia, India y Vietnam a los cuales apuntaba el referido proyecto habían crecido en un 84,8 por ciento, cifra más alta que el 44,3 por ciento registrado en el crecimiento de las exportaciones de los productos generales a los mismos mercados.

Share |

0 comentarios:

Publicar un comentario