JOVENES EMBAJADORES DE TAIWAN VISITAN LIMA EN EL MES DEL ANIVERSARIO PATRIO

La Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú se complace en anunciar la llegada, el 17 de julio, de una delegación de “Jóvenes Embajadores de Taiwán” que busca promover los intercambios culturales, así como el entendimiento mutuo y la amistad entre los jóvenes de Perú y Taiwán.


La delegación, encabezada por la profesora Wen-fen Liang, está integrada por seis estudiantes del Departamento de Lengua y Literatura Españolas de la Universidad de Providence de Taiwán.Cabe hacer resaltar que ellos han dedicado mucho tiempo en preparar talleres relacionados con la cultura, danzas, caligrafía y pintura china, gastronomía, títeres de sombra y el arte del té chino, para poder realizar su misión de divulgar y compartir las artes y la cultura de Taiwán.

Durante su estancia de dos semanas en el Perú, la delegación de Jóvenes Embajadores de Taiwán realizará una serie de visitas y actividades en homenaje a las Fiestas Patrias peruanas, que incluyen variados e interesantes talleres durante la 17ma. Feria Internacional del Libro de Lima, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Universidad Nacional Agraria La Molina y en el Club El Bosque de Chosica.

La Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú invita cordialmente al público en general a asistir a estos talleres que se realizarán durante la Feria Internacional del Libro de Lima (Parque de los Próceres s/n, Jesús María), en los que los Jóvenes Embajadores de Taiwán exhibirán sus impresionantes habilidades artísticas. Los talleres serán presentados como sigue:

Sábado 21 de julio (Auditorio Infantil y Escolar)
de 19:00 a 20:00 hrs.: TITERES DE MANO.

Domingo 22 de julio (Auditorio César Vallejo)
de 17:30 a 18:45 hrs.: DANZA DEL TERCER PRINCIPE.

0 comentarios:

Publicar un comentario